14 de jul. 2010

El principio de una gran amistad


Este es otro regalo que recibí por mi cumple. A que es una monada? Es que como saben algunas, yo soy más de burro... jejejeje

Pero como ya se sabe, hay regalos que te hacen que no sólo gustan a la persona en cuestión, sino mirad...

La perra de mi hermana le ha cogido mucho cariño a mi burro!! Zelgadiss, intenté que no lo cogiera, pero es tozuda y no paró hasta que fue suyo. Ahora cada vez que viene a mi casa, va a mi habitación, se sube a mi cama, lo coge y se lo lleva al comedor.


Han hecho buenas migas! jejejejee

4 comentaris:

  1. ¡Ooooooh! Que bonito es el amorrrr! O como decimos en mi tierra ¡que guapo ye querese! XDDDDD

    ResponElimina
  2. Pobre burro tristón de lazo color Yamapink. Esas cosas con los animales pasan, una de mis gatas la tomó con un gato de peluche que tengo encima de la cama y me lo tiene todo aplastado, se tumba encima a dormir y a veces hasta lo pisotea...

    :-(

    Ese burro necesita cariño (sólo hay que ver su cara de tristeza), aunque no esperaba que fuera "amor de perro", la verdad. XDDD

    ResponElimina
  3. JAJAAJJAA Eh, que yo también le doy amor al burro, eh? Y no está aplastado, solo un poco babeado, pero tengo suerto de que el perro viene poco a mi casa, que sino la salud del burro peligraría, jejeje

    ResponElimina
  4. Joer, en el resumen del post no se veían las fotos , he leido "la perra de mi hermana" y he pensao "vaya, menuda forma que tiene de referirse a su hermana XDDDDDDDDDDDD".

    Pues este finde de camino a Úbeda había en la carretera un muñeco idéntico al toro de Osborne, la silueta negra al borde del carretera, pero en vez de toro era burro!!! Me acordé de tí. Si no llego a ir conduciendo le hubiera hecho foto.

    ResponElimina