28 d’oct. 2009

¡No sé lo que come, pero lo come muy bien!

¡No sé lo que come, pero lo come muy bien!



Sí, señoras, este es el famoso commercial que vimos en la pantalla grande de TV de Shibuya.
Ya sabemos que es lo que come tan bien nuestro gran Oguri Shun: Cheeza.


Si queréis ver el making of entero, lo podéis ver aquí!

Y si queréis ver el anuncio en todo su esplendor, tenemos dos versiones, la corta de 15 seg y la larga de 30 seg.

El anuncio solo estuvo en el youtube, pero lo quitaron... no sé cuanto durará la versión que he encontrado, que es la noticia sobre el anuncio... pero... mmmmmm es igualmente genial!

Oguri lo come muy bien!!! hehehe


5 comentaris:

  1. Jooooooooderrrr.......

    Acabo de comer pero... me han dado más ganas...

    ¿Alguien sabe cómo bajar estos puñeteros videos?

    ResponElimina
  2. Mola eh? Me costó un huevo encontralo! Pero en youtube no... no sé aún como se puede descargar de la web oficial... lo investigaré! Es que vale la pena tenerlo! (^_^)

    ResponElimina
  3. Pos yo me maté a buscarlo en el youtube cuando hice aquel post sobre los anuncos nipones y "lo bien que nos lo venden todo" y no hubo forma.

    Eso sí, me debí de ver todos los comerciales que ha hecho Oguri en toda su vida. XDD

    Si descubro la manera de descargar estos os los pasaré.

    P.S. Realmente lo come bien... no tengo más que añadir.

    ResponElimina
  4. Sí, sí, Zelgadiss, me costó una barbaridad! Aún no sé como lo encontré, pero google es una maravilla! jejeje

    Yo en el youtube también me tragué todos sus anuncios! mmm que bien lo pasé! jejeje

    Ehem... no hace falta que añadas nada más...

    ResponElimina