1 de nov. 2009

Panellets

Avui és Tots Sants, i com és tradició, aquests són els panellets que he fet aquest any!



M'han quedat força macos, tot i que potser estaven una miqueta durs... però tampoc tant, eh? A mi m'han agradat molt!

N'he fet de quatre tipus:

- De pinyons (els de tota la vida!)
- De xocolata
- De cafè
- De mermelada de mora


Els que més han triomfat han estat els de mermelada de mora! nyam nyam! He fet uns 2kg aprox. de panellets. No està gens malament, no?

Ara ja a esperar fins l'any que ve!
Bona castanyada!!

5 comentaris:

  1. Uy, no estoy segura de si lo he entendido pero, ¿los has hecho tú? A mí me encantan los panellets! Los de piñones los que más, pero en general cualquiera que lleve frutos secos.
    Qué pinta más profesional tienen, jejeje

    ResponElimina
  2. Si que lo has entendido bien. Los he hecho yo!
    A que molan? jejeje Me encanta hacerlos! Los hago cada año con mi madre, pero este año los he hecho sola, y por eso creo que no han quedado tan bien. Pero estaban buenos!
    Tienen pinta profesional? jajaja Guai!!! Gracias!!!
    No sabía que te gustaban! Ya te haré algún día! :-D

    ResponElimina
  3. Yo eso no lo he comido nunca, de hecho el otro día tuve que buscar lo que eran porque no tenía ni idea... Es que soy más de burro.

    ;-P

    Tienen buena cara.

    ResponElimina
  4. Eso ha dicho mi padre, que no enseñes tanta foto y que mandes algo jajajaja

    ResponElimina
  5. jajaja pues entre que una no sabía lo que eran, y a la otra le gustan... me lo podré pensar... jejeje vale, el año que viene, este ya da palo! jajaja ;-P

    ResponElimina