22 de des. 2009

Do They Know It's Christmas?

A lot of Christmas songs can be heared these days.
But I want to show you one in particular: Do They Know It's Christmas?
It was written by Bob Geldof and Midge Ure in 1984.
They called the band Band Aid.
The first and original one was made in 1984 but there are two versions more: one in 1989 and the last one I know in 2004.
Let's take a look!

1984: Duran Duran, Spandau Ballet, U2, Wham!, Culture Club, Bananarama, The Police, Frankie Goes to Hollywood, Status Quo, Phil Collins, etc.


1989: Bananarama, Kylie Minogue, Bros., Jason Donovan, Lisa Stansfield, Big Fun, Sonia, Technotronic, Wet Wet Wet, etc.


2004: Coldplay, Dido, Jamelia, Joss Stone, Sugababes, Snow Patrol, Busted, Robbie Williams, Neil Hannon, Natasha Bedingfield, The Darkness, etc.



What do you think? Which one do you like the most?
I love the first one, the original, but the 1989 is very good too because I love Bros. and Big Fun... but in the 2004 is Robbie Williams and Chris Martin... ;-P

5 comentaris:

  1. Pues del 2004 me encantan Coldplay, Snow Patrol. De 1989, Bros, Jason Donovan, Kylie...Pero es que la de 1984, además de ser la auténtica y original con George, U2, Spandau ¡tiene a mis Duran Duran! Y donde estén ellos, estoy yo, jajajaj

    ResponElimina
  2. Joe, pues me han gustado las 3 versiones, no sé con cual quedarme... lo que pasa es que en la última sale todo diox cantando. Paul mcarney, Bono "salvadaor del mundo", Damon Albarn (que colada estaba yo por ese hombre hace años... Aunque ahora está un poco reviejo). Jo y encima me acabo de acordar de que antes yo era muy fan del cantante de "The Darkness" (que por cierto es más feo que pegarle a un padre el día de Navidad) XDD. Coño, ahora me apetece escuchar uno de los 2 discos suyos que tengo.
    "I BELIEVE IN A THING CALLED LOOOOVEEE!!!!"

    Todas las frases que contienen las palabras "Coldplay o Chris Martin" producen en mí un profundo y placentero sueño.

    Oye parece que por Kylie Minoge no pasan los años, yo la veo siempre estupenda, hace 20 años y ahora. ¿Habrá echo un pacto con el diablo para estar siempre joven? (Ella lo vale)

    ResponElimina
  3. Bueno, un pacto con su cirujano también influye XD. Eso sí, es un magnífico profesional y ella también lo vale.

    A mí la verdad es que me gustan todas las versiones, pero les veo más encanto sentimental a las dos primeras. Que vamos pa viejas XD

    ResponElimina
  4. increibles las caras de crios de Sting, Bono, George Michael...
    Yo también me quedo con las 2 primeras.

    ResponElimina
  5. Zelgadiss, yo también tuve una época en que era super fan del cantante de The Darkness! jajaja Y mira que es feo, sí, pero no sé... jejeje

    Kylie Minogue siempre ha tenido la misma pinta, jejeje me gusta esta mujer! Aunque algún que otro cirujano seguro que ha visitado...

    Elphaba, realmente tienen más encanto sentimental las dos primeras, son más guais!! Con ese look... jejeje

    ResponElimina