22 de març 2010

Unas medias ya nunca serán lo mismo!



Este es mi pequeño homenaje al programa Arashi no shukudai-kun (嵐の宿題くん) que se ha acabado hoy.


Os suenan estas imágenes, no?
Cuantas veces se han puesto medias en la cabeza?! Yo creo que ya son incontables.

Así que... se me fue la olla... jajaja pero quería experimentarlo en primera persona!


Sólo tenía esta media azul para usar (porque ya estaba medio rota) y lo hice hace meses... lo podría hacer hoy de nuevo, pero... va a ser que no... ya es suficientemente vergonzoso como para repetirlo!

Realmente... cualquiera queda chungo con una media en la cabeza!! No sabéis como te oprime eso! jejeje No podía casi ni abrir los ojos!!

Pues nada, ya me puede retirar porque me da miedo verme en esta foto, jaajaja

Pero estoy muy triste de que haya acabado este programa que ha dado tan buenos momentos en la televisión nipona! Y con el que nos hemos reído tanto!!!

Elphaba y Zelgadiss han hecho unos posts sobre el tema que valen mucho!!

7 comentaris:

  1. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Solo tú podrías ponerte esa media en la cabeza.

    Dios, esto es un homenaje antológico. Solo nos falta Leyre haciendo lo de los pimientos y yo de mirror man.

    El video del A.RA.SHI sin oir ni ver es genial. Me parece fantástico que sean capaces de reirse de ellos mismos de esa forma. Los adoro.

    ResponElimina
  2. jajajajajajajaja

    Si ponerse una media no cuesta nada, sólo es un pequeño homenaje, pero hacer lo de los pimientos y el mirror man eso ya es más trabajo! Pero... molaría mucho!!! Los experimentos mejor si se prueban en persona! jejeje

    Yo me sigo riendo cada vez que hacen el A.RA.SHI sin ver ni oir! Es genial! Me encanta como se adeanta Jun todo el rato! Me meo!

    ResponElimina
  3. ¡¡Que casualidaaaaaaaaad!! Este video lo ví esta mañana y casi me meo viendo lo desacompasado que va Jun. Pero aún así lo hacen bastante bien.
    Muy bueno lo de la media, jejejeje

    ResponElimina
  4. ¡¡¡Me encanta ese vídeo!!!,yo lo puse hace mil, cuando ponía Tontadas/caídas/cagadas de Arashi (sobretodo de Aiba) en mi blog. ;-p

    Hacía mucho que no lo veía.

    Me encanta como Jun va adelantado, Aiba baila de espaldas al resto y Ohno va tratabilando x el plató como si estuviera borracho(que igual lo estaba, no pongo la mano en fuego x el riida XD). Leñe, que el único que lo ha hecho casi perfecto es Nino. Y Sho también ha estado cerca.

    ¡¡¡Joooo, como voy a echar de menos estas chorradas de vídeos!!!

    Yo ya le dije a Mars esta tarde que proponía hacer yo el experimento de los pimientos, pero necesito una piscina de confianza. Mi tía tiene una más bien pekeña en el pueblo, allá en Burgos, pero hasta el verano como que no lo veo yo factible... Otra cosa es que me deje hacer eso si me ve aparecer con un cronómetro, una bolsa del pimientos del Carrefour (Karafuru), gafas de buceo y enfundada en un bikini.

    Pero le diré que con ese experimento quiero demostrar dos cosas: que se puede estar más tiempo bajo el agua respirando el aire de los pimientos, y que soy la sobrina más gilipollas de todas las que tiene. XDDDDDD

    No te veo favorecida con la media en la cabeza, pero ya qye estabas pidías haber aprovechado a atracar en un banco... Jejejeje.

    ResponElimina
  5. Sí, este vídeo es mítico! A mi también me encanta! Pero si, lo hacen bastante bien los tíos, eh?

    Yo creo que este verano todas provaremos de hacer el experimento de los pimientos! jajaja Es que en serio, lo quiero experimentar yo misma también! Podríamos quedar para hacerlo, y grabarlo con la cámara! Pero Zelgadiss, a ti te veo fijo haciéndolo! Y más si tienes piscina de confianza, jajaja

    Nadie queda favorecido con la media en la cabeza, pero sí, ya podría haber atracado un banco ahora que lo dices... jeejeje

    ResponElimina
  6. Te deberías haber pintado las ventanillas de la nariz o la uniceja o algo XDDDDD

    ResponElimina
  7. Elphaba, pues no te creas que no lo pensé... pero ya era pasarse! jajaaja sobre todo quería hacer las ventanillas de la nariz, pero aunque no lo parezca, tengo una reputación! jajaajaja ;-P

    ResponElimina