10 de maig 2010

BAFF 2010

Ja s'ha acabat el Festival de Cinema Asiàtic de Barcelona d'enguany.



Al final he acabat veient les següents pel.lícules:






- LUCK BY CHANCE. India, 2009. De Zoya Akhtar. Amb Farhan Akhtar, Konkona Sen Sharma, Rishi Kapoor, Dimple Kapadia, Isha Sharvani.



















- PARADE (パレード). Japó, 2009. D'Isao Yukisada. Amb Tatsuya Fujiwara, Karina, Shihori Kanjiya, Kento Hayashi, Keisuke Koide.

















- EATRIP (イートリップ). Japó, 2009. De Yuri Nomura. Amb Tadanobu Asano, Sen Souoku, Ua, Yasushi Sudou.


















- Road, Movie! India/EEUU, 2009. De Dev Benegal. Amb Abhay Deol, Mohammed Faisal, Satish Kaushik, Tannishtha Chatterjee, Veerendra Saxena, Amitabh Srivastava.
















- DEAR DOCTOR (ディア・ドクター). Japó, 2009. De Miwa Nishikawa. AmbTsurube Shofukutei, Eita, Teruyuki Kagawa, Kaoru Yachigusa, Kimiko Yo, Haruka Igawa, Ryo Iwamatsu, Yutaka Matsushige, Kanzaburo Nakamura.















- VILLON'S WIFE (ヴィヨンの妻). Japó, 2009. De Kichitaro Negishi. Amb Takako Matsu, Tadanobu Asano, Shigeru Muroi, Masato Ibu, Ryoko Hirosue, Satoshi Tsumabuki, Shinichi Tsutsumi.







Realment m'han agradat totes molt. Ja vaig fer una tria prèvia, perquè hi havia molt per veure i tampoc tenia temps i diners per veure-les totes, però en general m'han encantat totes!!! La de DEAR DOCTOR, amb l'Eita em va encantar. I la de PARADE la vaig trobar molt bona també. VILLON'S WIFE té el seu encant també.


Quina quantitat d'actors japonesos que coneixem! Tots acaben sortint en alguna que altra pel.lícula i em va fer molta gràcia reconèixe'ls!

Si voleu més informació del Festival, a la seva web ho expliquen tot!

10 comentaris:

  1. Qué suerteeeeeeeeee. Tengo muchas ganas de ver Dear Doctor, porque he oido hablar muy bien de ella y cuando he visto tu post estaba avanzando como loca para ver si ha habías visto y qué opinión te mereció. Vale, gracias.
    De las otras no había oido hablar.

    ResponElimina
  2. Tampoco he comentado mucho las pelis (es que estoy un poco vaga al escribir en el blog)...

    Pero sí, he visto Dear Doctor y está genial. A mi me ha gustado mucho, la verdad. Tampoco había leído mucho sobre ella, pero ya sabía que me gustaría (Eita no tiene nada que ver, jejeje -aunque tampoco sale tanto-) y es interesante de ver. Tengo unas ganas de ir a un pueblo perdido en medio de Japón... jejeje

    ResponElimina
  3. La verdad es que Dear Doctor sí que tiene buena pinta, y este año ha sido la que ha partido la pana en Japón. Pero es que me gusta todo lo que hace Eita!

    Y bueno, la otra , ya sabes que todo lo que sea Japón tradicional me va, y si encima sale Satoshi Tsumabuki... y también Hirosue Ryoko, que es una actriz que me encanta!


    Las indias no me suenan, pero el yo también soy muy fan del cine de allí, ya lo sabes. Alguna era musical?

    ResponElimina
  4. Es que Eita mola! Y sus orejas más! jajajja

    Sí, en la de Villon's Wife sale mucha gente conocida! Satoshi Tsumabuki sale poquito, pero está genial, y ella sale también poquito, pero es genial esa tía!

    La de Luck by Chance era musical. Aunque tampoco tenía tantos números musicales... más bien pocos... y la de Road, Movie, no lo era, aunque al ser india, algún momento tiene, jejeje

    Creo que todas te gustarían, la verdad. La de Parade también. Que lo flipé, porque sale Keisuke Koide, que no sabía que era el del pelo afro de Nodame Cantabile! Si el tío está bueno! jejejjeje

    ResponElimina
  5. Huy, el "clon de Ohno" sale en una de las pelis, que inquietante.

    ¿Quién es Satoshi Tsumabuki?¿está casado? Por favor, responde antes a la 2ª pregunta. ;-P

    De la de Villon's Wife creo que tengo un papel cogido del cine, que apañé allí en algún centro comercial. Creo que donde cogí también un cartelito de Inglorious basterd versión nipona que molaba un puñao.

    Eita sabe escoger papeles y es un actor muy competente. Mola todo él, orejas incluidas. Sólo Eita es capaz de salir con el pelo pincho y teñido de rubio pollo con raices y seguir siendo un tío guay. Carisma es su segundo nombre (desconozco cual es el primero. XDDDDD)

    Leñe, es verdad que está bueno Koide Keisuke!!! Acabo de buscar una foto. Joe, sin el pelo a lo afro ni el bigotillo estúpido gana un montón!!! "Ai cant bilif maiself"!!!

    ResponElimina
  6. Vamos, que yo sepa Satoshi Tsumabuki no está casado, pero Elphaba te lo dirá mejor, que domina más, jejeje Pero como yo ya tengo la Uno Fog Bar esa, ya tengo su fragancia en casa! (y la de Oguri, Eita y Haruma Miura) ;-P

    En serio? Tienes papel del cine de allí? Pues lo debo tener también! Ya lo buscaré! Que guai!!!!

    Eita es lo más! Me encantaaaaaa!!

    A que es fuerte lo de Koide Keisuke?! Yo lo flipé! Sin el pelo chungo y el bigotillo cutre ese está bueno! Gran descubrimiento! jejejeje

    ResponElimina
  7. Ya sabemos que si sale Eita, nos lo pedimos, jajajaj. De momento me apunto esa, las demás ya iré viendo porque necesitaré una par de vidas más para ver todo lo que estoy acumulando, jajajjaja

    ResponElimina
  8. Sí, yo también recordaba la peli del cine aquel en el que entramos en Tokio. Que vaya pinta deberíamos tener cogiendo papeles a puñados XDDDDDDD.

    Que yo sepa Satoshi Tsumabuki no está casado. Ais.... (suspiro).

    ResponElimina
  9. Sí, a Ryoko me suena que la vi por primera vez en Wasabi, junto a Jean Reno. Y me gustó en Departures también-.

    ResponElimina
  10. Sí, Ryoko es genial. mmm No he visto ni sé nada de Wasabi... cuando vuelva a casa investigo sobre la peli. En Departures me gustó mucho también!

    ResponElimina