31 de maig 2010

La Fira Modernista de Barcelona, per casualitat


A Barcelona sempre s'organitzen moltes coses i no m'entero ni de la meitat.
Divendres vaig sortir per anar a comprar, i passejant pel carrer Girona em vaig trobar amb això:


La 7a Festa del Comerç amb Fira Modernista de Barcelona
No era una gran fira, però va ser entretingut.

Hi havia paradetes de botigues i comerços.


Hi havia mostres d'artesania, d'oficis artesans, passacarrers amb figurants, paradetes d'entitats relacionades amb el Modernisme...


També una mini exposició de vehicles antics...


No vaig poder evitar fer una fotografia a aquestes dues noies vestides d'època! M'encanten aquests vestits!!! En vull un! jejeje


Per haver-ho trobat de sorpresa no està malament, no?

7 comentaris:

  1. ¡Que guay! Como molan los coches y las chicas vestidas de época.

    ResponElimina
  2. Ala que guai!! si tens una sort de viure a BCN! Ni que tinguessis tot el temps del món, no podries veure mai tot el que organitzen! Fan tope coses! i et vas comprar algo? Com molen les ties vestides,jajjaa! I que els hi vas dir? Perdó, puc fer-vos una foto?

    ResponElimina
  3. Sí, Geno, lo mejor fueron los coches y los vestidos de las chicas! Quiero uno! jeejje

    Ada, no em vaig comprar res al final! Es que era car... jejeje I a les ties els hi vaig dir clarament que si podia fer una foto... jejeje Es que anaven molt guais! I sí, fan tantes coses que no m'entero de res, però a tu no t'agrada viure a Barcelona, així que... shut up! ;-P

    ResponElimina
  4. Pero que genial!!!
    Me encanta la ambientación, y los trajes, y los coches de época, y los tenderos con bombín. Jajajaja
    Bueno, ya sabes que a mi todo lo que sea disfrazarse me mola. Jejejeje.

    En Santander lo único que tenemos es lo de los "baños de ola" busca en google y verás fotos. Y luego en Laredo está lo del desembarco de Carlos V que se hace mercadillo renacentista y hasta justas en honor al Rey. Y también tenemos lo de las "guerras cántabras" contra los romanos que se sacaron de la manga hace unos añitos en un pueblo que se llama Corrales de Buelna y está muy bonito de ver porque casi todo el pueblo se visten de cántabros antiguos y hay un druida y soldados romanos y todo. Una vez incluso vi una boda así céltica oficiada por el druida y moló un montón, era muy rollo "braveheart", jejejeje.

    ResponElimina
  5. jejeje A mi también me mola todo lo que tenga que ver con disfraces! jejeje

    Pero... como mola, Zelgadiss!
    He googleleado todo lo que has dicho, y me encantaaaaaa! Lo de "baños de ola" es una pasada! Que trajes y que ropa!!! Y lo de la boda con el druida debe ser lo más! Que gracia!!! Y ahora flipo, de pequeña, muy pequeña, estuve en Laredo con mis padres!! Que bueno! Ya buscaré fotos!

    ResponElimina
  6. Se me había pasado este post.
    Me encantan estas ferias; hace un mes estuve en una de un pueblo de las afueras de MAdrid, medieval. Mira que he visto varias, pero tan chula y tan grande como esa, ninguna.
    Pero jamás había visto una modernista. Muy original, se sale de lo típico.
    Ja, ja, si te llegas a enterar, te veo disfrazándote para ir de paseo allí.

    ResponElimina
  7. jajaajja ya ves anele, me hubiera encantado ir disfrazada!! Esta era poquita cosa, la verdad. La más chula la hacen en Terrassa y allí hay mucha más gente disfrazada. Esta feria medieval que dices seguro que es genial, también me hubiera gustado ir (disfrazada) ;-P

    ResponElimina