28 de juny 2010

Mosaic

Siguiendo a Geno y a Zelgadiss, voy a hacer el mosaico!

Se trata de poner en un buscador de imágenes, vamos en el google, las respuestas a unas seis preguntas y escoger de la primera página de resultados, la que más nos guste. Luego la llevamos al creador de mosaicos y listos!

Aquí van las preguntas con mis respuestas.
[No os penséis que me ha sido fácil responderlas, eh? Que en realidad he tenido dudas en algunas y no sabía que responder!! Así que esto es más o menos aproximado... ;-P]

Tu nick o nombre: Claire

Tu comida favorita: me comería muchas muchas cosas, pero creo que en el fondo me quedo con... mamma mia... la pizza!

Tu color favorito: aquí si que hace muchos años que no puedo decidirme, así que mi color favorito es uno que no existe y que los tiene todos... el multicolor!

Un lugar interesante para perderte: Japón!

Un artista: esta me ha costado también. Yo diría Arashi, pero por mucho que yo los considere a los 5 artistas, no creo que fuera del todo cierto y me estaría dejando llevar... Así que... me he decidido por... Mika! Me tiene

Lo que más te gusta: eso si que es imposible de responder! jejeeje pero a ver... si intento pensarlo un poco, una de las cosas que más me gustan es... viajar!

Y el resultado es...


No está nada mal, no? Es divertido e interesante, así que a mi eso ya me ha molado!

7 comentaris:

  1. Te ha quedao monísimo el mosaico, aunque el pepperoni no me gusta, jejeje.

    ResponElimina
  2. jajajajaja Pues está bueno el pepperoni. Lo he comido pocas veces, pero era la pizza de las fotos que tenía más colorido y me gustaba más. Yo soy más simple (o sosa) y siempre me pido la pizza de jamón.

    ResponElimina
  3. ¡¡¡Pero que colorista eres!!!
    A ver si vamos a estar mal y en realidad tú eres Massu y yo debería ser Tego...

    ;-P

    ResponElimina
  4. Es cierto que es un mosaico con mucho colorido. Me encanta el dibujo de viajar, XD

    ResponElimina
  5. jajajajajaa Zelgadiss, puedo ser colorista, pero... Massu es hortera! jajajaa Sigo siendo Tego, no te preocupes! jajaajaja

    Geno, sí, el dibujo de viajar me encantó! Es que fue el primero que vi al poner viajar en el google y lo tuve super claro!

    ResponElimina
  6. Oye, que yo hortera no soy tampoco, x esa regla de tres no debería ser Massu. De ser algo, soy más "chunga" que "hortera", por lo tanto debería ser Subaru siempre en los vídeos y ya está, que me pega más. XDDD

    P.S. Hoy estuve grabando más de mi parte del PV, sólo me quedan las escenas de tocar la guitarra y ya acabo. Jejejeje.

    ResponElimina
  7. A mí si me gusta el peperoni, pero nunca me ha dado por buscarlo en el hipermercado para hacer alguna pizza cassera, mira tú por dónde.
    Qué bonita imagen del Fuji.

    ResponElimina