12 de nov. 2010

Tego!

Ahir 11 de novembre va ser l'aniversari del Tegoshi Yuya [手越 祐也]! 23 anyets que ha fet el noi!

Com que algunes em van fotre bronca per no felicitar-lo públicament, ho faig avui!

おたんじょうびおめでとう!




Sí, ja sé que la foto és una mica antiga, però quan portava aquest cabell estava genial. No ara, amb unes permanents super xungues i un color massa ros i/o ataronjat.

Apa, us deixo amb el solo 愛なんて "Ai Nante", una cançó mooolt maca que m'encanta!!!




Ais, m'encanta com sembla que digui "catalana" en una de les cançons de NEWS!




Només afegiré una cosa: ens va encantar la seva "tenda de campanya", oi?

8 comentaris:

  1. El "toque de atención" tuvo efecto ¿eh? XDDDD ¡¡Felicidades Tego!!

    ResponElimina
  2. jajajajaja ehem, "toque de atención" dice la tía... ;-P
    Pero si casi nunca felicito a nadie en mi blog, mira que sois... Total, para poner una foto y un vídeo... jejeje nunca me lo curro!

    ResponElimina
  3. Digo lo mismo que Geno, al menos ha servido para que pongas algo, jejejeje.

    Es verdad no te lo curras nada!!! (Es coña, ;-P) Fuiste muy rápida en ponerlo, que capacidad de reacción. Joe, yo tardo días en hacer un post, soy muy lenta (también es cierto que yo no escribo "post", hago "tesis doctorales" en algunos casos...) :-O

    Me encanta cantar el "Ai nante", está mal que lo diga, pero se me da especialmente bien la parte de los falsetes. ;-P

    El sayaendou mejora con subtítulos inventados. XDDDDD

    P.S. Perdona, anoche para cuando pusiste en el Facebook que me pasara x aquí ya me había metido a la cama (que hoy tenía "examen" y más cosas). ¬¬

    ResponElimina
  4. Cierto, tus posts son más bien "tesis doctorales"! jajajaja Fui rápida, sí (hasta estuve a punto de cambiar la hora, pero ya no colaba porque ya me lo habías dicho vosotras!), aunque soy breve, jejejeeje

    El "Ai nante" es genial, en serio! Mírala ella... se le dan especialmente bien los falsetes en esta canción... pues en un karaoke de Tokyo creo que la intentasteis cantar Elphaba y tú, no? Debe estar en el DVD, así que me lo miraré ;-P

    La versión subtitulada del "Sayaendou" es lo más, me encanta como todos me llaman catalana! jajajja Te lo curraste mogollón con la letra, en serio!

    A ver si hablamos y me cuentas que tal todo esta semana, que no me he enterado!!

    ResponElimina
  5. Pues nada ¡¡¡Felicidades a Tego!!! (aunque casi que mejor lo felicito cuando venga a darme clases de mates XDDD)
    Por cierto, la canción preciosa y la canta tan bien!!!

    ResponElimina
  6. Ay, que llego tarde. Pues nada, felicidades a nuestro terminator, que aunque esté un poco despendolao últimamente le seguimos teniendo cariño, que pa eso le hemos visto en persona, y sabemos lo genial que canta. Y sí que estaba guapo en esa foto, sí. Ojalá se replanteara de nuevo el tema del estilismo...

    ResponElimina
  7. A ver, a ver, que yo no llego ni de lejos a vuestro nivel y se me mezclan todas las caras...
    Este chico es el amigo de My Boss y el chico bueno de Ma.. bushi!! no?

    ResponElimina
  8. anele, lo tienes todo controlado! Si que sabes quien es Tego! Aunque la culpa es mía, al menos tendría que haber puesto que ha hecho este chico, pero como yo lo tengo tan asumido no lo había pensado... sorry!

    ResponElimina