6 de juny 2009

Hayashi Rice

Yattaaaaaaaaaa!

Soy la última en hacer el
arroz Hayashi (que no por eso la peor... o si?... mmmm no sé...) Bueno, a lo que iba, que acabo de hacer y de comer el mítico arroz Hayashi!

Mirad que mono me ha quedado:


Y ahora os dejo la versión wikipedia:


Aunque mola más la versión Ryuusei no Kizuna:


Mirad como lo ponen al plato.... mmmm


Bueno, este post es para Elphaba y Zelgadiss (vale, como todos los que escribo, que sólo me escribís vosotras, jeje) ya que era la que faltaba para hacer el arroz Hayashi.
Va, pongo los enlaces con vuestros posts sobre el tema por si alguien lo lee y quiere saber de que va:


Como habéis visto en la foto, me ha quedado con poca salsa, la verdad. Es que no me quería pasar... y al final me he quedado un poco corta, comparándola sobretodo con la foto del dorama. Y también es más bien anaranjado que no marrón... supongo que depende de todo... Pero como dijo Elphaba en su post, he experimentado con mi sufrida familia y.... a mis padres y mi abuela les ha encantado! Así que guai! Ha sido un éxito rotundo! (y de momento seguimos todos vivos!)



Ays, si Nino me mirara a mi así en lugar de mirar el libro de la receta del Hayashi-raisu...


Pues nada, os dejo con la foto de los tres hermanos Ariake comiendo. Itadakimasu!


Tendría que haber re-visto el dorama antes de hacerla, porque ahora lo he visto again y me ha quedado más claro como era... pero lo hecho hoy porque ya lo tenía todo comprado y preparado. Para la próxima vez!

3 comentaris:

  1. Buenoooooo, ya estamos todas, jejeje. El puñetero color marron que no nos sale a nadie. Y mira que tosté bien la harina. Menos mal que salía rico de todas formas.

    ResponElimina
  2. Bien, ya hemos pasado la prueba del "arroz arashi" todas!!!

    Yo mañana pensaba repetir y hacerla otra vez, ya os contaré que tal me ha salido, esta vez la voy a hacer con carne normal y no carne picada. Paso de inventarme mas variaciones sobre el tema, aunque estaba cojonuda igualmente. Jejejejeje

    ResponElimina
  3. Si, el color marrón es algo que tendremos que mejorar, pero de sabor estaba muy bueno!

    jajajaaja viva el arroz "arashi"! Ese ya te digo que me lo comía todo todo todo!

    Zelgadiss, ya dirás como te sale esta segunda vez, eh?

    ResponElimina