17 de març 2010

~ initiative ore~

Porqué sé que este vídeo le molará mucho a Elphaba! (es que lo tenía que poner!!!)



Initiative, Ore (イニチアシブ、俺)

A ver, que os cuento, para que sepáis de que va el tema. Este es un vídeo de los extras del dorama The Quiz Show 2. En el dorama, uno de los invitados al concurso es este hombre Andou Kousuke (interpretado por Aikawa Sho -sí, el de Kurosagi-), y se supone que es un cantante famoso y tal. Es el clip de la canción "Initiative, Ore", del grupo (falso, por supuesto, porque llega a ser real y me da algo!!) Band of Color, del que formaba parte.

Como es posible que sea tan malo? Es que lo encuentro super cutreee! jejeje Es que solo de verlo, no sé, me da algo raro... jajajaja Pero... reconocedlo, ya estáis cantando:

“chibu chibu chibu chibu chibu chibu chibu chibu chibu~ initiative ore~ initiative~ ole~!”

A ver, para los no entendidos en englishjaponés: “initiative”, o sea “inichiachibu” (イニチアシブ) o sea, el “chibu” de la canción! jajajaaja Y bueno, el "ore" (俺 es おれ) (que significa yo, pero que es más informal y lo usan los hombres), o sea... OLÉ! (porque si tiene un estilo a lo español mola más, no?)


5 comentaris:

  1. Jajajajajajaa, que me meo. Que desfasada de canción, que cutre. Pero... ¿a qué hosto venido a menos le ha robado el traje el hombre ese?

    Sé que es ese "algo raro" que sientes al ver el vídeo, Claire... se llama "vergüenza ajena". O es eso o es que te gusta el cantante viejuno, te dejo escoger la opción que prefieras. XDDDDDDDD

    Ya sé que a los japos les encanta lo español, pero en vez de este "olé" (ore) me quedo con el "daite señorita", el "seishun amigo" o el nunca bien ponderado "ai no matador" de los NEWS.

    ;-p

    Chibu, chibu chibu... siempre encuentras canciones bizarras, pero me gustaron más las viejadas que apañaste cuando lo del countdown. Con lo que me gustaban los idols-ninja aquellos y los otros 3 cutres de pantalones ajustados.

    "Nai, nai, nai ai janai..." (y mientras cantaban esto hacían el paso ese lateral que también hacen los NEWS. XDDDDDDDDDDDD)

    ResponElimina
  2. El horror! XDDDDDDDD
    No puedo con este tío, ni antes del Initiative Oré XDDDDDD. Es lo peor. Y encima en el dorama era la canción favorita de Yokoyama en el instituto!! XDDDDDDDD
    Del Aikawa este (me niego a llamarlo con el mismo nombre que mi adorado Sho) hay historia, por lo que he captado en el dorama de Kisarazu. Ya contaré cuando vuelva d Madrid

    ResponElimina
  3. jajajjaajajaja
    Vale, sí, es vergüenza ajena! Mucha! Si os digo la verdad, entero no he podido verlo de lo mal que lo paso! Es que es muy muy cutre, y está muy desfasadooo!!

    Es que este hombre... haga lo que haga no me convence el pobre... jejeeje Elphaba, no sabía que estabas por Madrid! Ya contarás!!

    Y sí, yo también me quedo con "daite señorita", "seishun amigo" y hasta el "ai no matador", cualquier cosa menos esto!!

    Y los vídeos viejunos eran lo mejor, por supuesto! Esos tenían calidad! Es que esto no es ni viejuno y se lo parece! jejeeje

    Olé! ;-P

    ResponElimina
  4. Jajajjaja, oooh, diooosssss, mi-o (que diría Janice)De vergüenza ajena total, Olé

    ResponElimina
  5. XDDDDDDD yo tampoco he podido verlo entero por verguenza ajena.

    Estoy en Madrid hasta el domingo. Ya os contaré!!

    ResponElimina